Enrique Blanc edita ?De mis pasos?, un libro biográfico sobre Julieta Venegas

La mexicana se encuentra además en pleno Tour Limón y sal por España

Con cuatro discos en el mercado, el último de ellos lanzado el pasado verano, a Julieta Venegas nadie la niega su merecido éxito musical. Su creatividad, su personalidad como artista, y la calidad de todo lo que compone justifican totalmente su fama. Fama que, al contrario que a muchos, parece no haberla cambiado. Pero ella, como demuestra en este libro, sigue siendo la misma.

A través de conversaciones sinceras y distendidas se van desgranando en esta obra la vida y milagros de Julieta. Parte de su infancia, sus primeras experiencias con la música, o la relación con su hermana gemela son algunos de los temas de los que charlan autor y biografiada. Una ventana a su mundo, a su persona, a sus gustos musicales o a sus sensaciones sobre el último Limón y sal.

Enrique Blanc, escritor y crítico musical, ha querido descubrir en este libro a esta cantante (casi) universal, y hacer un diario de confesiones con sus pecados y sus glorias, sus alegrías y sus penas, en resumen, su vida.

De mis pasos, el título elegido, es una de las canciones más aclamadas de Julieta, en especial por sus fans de toda la vida. Seguidores que quedarán, sin duda, muy contentos con la edición de esta obra, a la que acompaña además una colección de fotografías inéditas de las distintas etapas y experiencias que la han llevado a ser lo que hoy es.

Estos días Julieta se encuentra en España en pleno Tour Limón y sal, con el que ya ha pasado por ciudades como Granada, Jaén o Castellón, y que pasará durante todo el mes de marzo por otras como Salamanca, A Coruña o Zaragoza.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad