Green Day podría debutar en el film de 'Los Simpsons' y grabar un tema para la BSO

La película se estrenará el 27 de julio

Aunque la productora del film, 20th Century Fox, no ha confirmado la información, Warner Bros/Reprise, el sello de la formación de Billie Joe Armstrong, ha asegurado que el trío participará en la película. Más aún, cabe la posibilidad de que compongan un tema para la banda sonora de Los Simpsons.

Según anunciaron el pasado agosto, Green Day regresó tras las vacaciones estivales al estudio de grabación para preparar su nuevo disco de estudio, el octavo tras el exitoso American idiot (2004). Sin embargo, aún no se ha adelantado ninguna fecha aproximada de edición.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • No paramos y no queremos parar

    Iñaki Domínguez

  • Hoy en los40

    Se alza con el primer puesto tras seis semanas en lista. El primer gran escándalo de The Rolling Stones. El origen y la historia detrás de la canción Thousand Miles, de Miley Cyrus. Lucho SSJ viene de gira a España. Las mejores frases para el Día del Padre.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Elige una emisora

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad