El nuevo disco de Linkin Park, 'Minutes to midnight', saldrá el 15 de mayo

El primer single se llamará What I?ve done

?Ha sido un largo proceso de trabajo duro y experimentos en el estudio con por lo menos 150 canciones?, afirma el guitarrista Brad Nelson. La banda grabó 17 temas y ahora está eligiendo los que estarán finalmente en el disco. Delson está particularmente contento con The Little Things Give You Away, del que afirma: ''Es probablemente de todas las canciones que hemos hecho de la que estoy más orgulloso?.

Minutes to Midnight incluirá también una canción para la que barajan dos títulos: When My Time Comes o Leave Out All the Rest. Sobre ella, Delson dice que tiene una base casi electrónica.

?Líricamente, puedo decir que éste es nuestro disco más fuerte, y ésta en particular es una canción realmente conmovedora a la que estoy conectado personalmente?.

El álbum ha sido producido por Rick Rubin (Red Hot Chili Peppers, Shakira, U2) en colaboración con Mike Shinoda, uno de los vocalistas de Linkin Park. ?Rubin ha sido una ayuda increíble a lo largo de todo el proceso?, reconoce Delson. Este nuevo trabajo de la banda estadounidense, que se ha prolongado mucho más de lo previsto, se suma a los exitosos Hybrid theory (2000) y Meteora (2003). De este último se vendieron más de cinco millones de copias en Estados Unidos.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • LOSFIT 40

    La motivación para entrenar cada día es difícil, pero lo vamos a conseguir

  • Hoy en los40

    El año de Mau y Ricky, con Tony Aguilar en LOS40 Global Show. Karol G se lleva el susto de su vida. 'LOS40 Classic: la fórmula original 3', ya a la venta. Nominaciones a los Goya 2022.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad