El primer single de lo nuevo de Ariel Rot será ?Me estás atrapando otra vez?

M-Clan acompaña al argentino en este primer sencillo de Dúos, tríos y otras perversiones

En el primer sencillo, Ariel Rot reinterpreta Me estás atrapando otra vez junto a los murcianos de M-Clan. El tema también ha servido para grabar el primer videoclip, que fue rodado el lunes en San Sebastián de los Reyes y ha sido dirigido por Rafa Sañudo, quien ya realizó anteriormente el video del argentino de Una casa con tres balcones.

Dúos, tríos y otras perversiones saldrá a la calle con unos días de retraso respecto a la fecha inicial, el día 17 de abril. En este álbum recopilatorio, Ariel repasa junto a otros compañeros y amigos de la profesión sus mejores temas. En los 12 cortes del disco colaboran artistas de la talla de Amaral, Fito & Fitipaldis, Búnbury, Miguel Ríos, Jaime Urrutia o su compatriota y ex-compañero Calamaro, con el que cantará Cenizas en el aire.

Este nuevo trabajo se editará en formato CD con sus éxitos en solitario y como parte de los Rodriguez, pero además saldrá a la venta una edición especial llamada Etiqueta Negra, en la que además del de duetos, se incluyen los temas esenciales de Rot desde 1977 y un CD con temas inéditos y rarezas como una versión de Ahora piden tu cabeza o una demo de Na na na. La colección se completa con un DVD con todos su videoclips, un making of de la grabación del disco de duetos y un documental de su trayectoria musical. Y es que 30 años de carrera dan para mucho.

TE RECOMIENDO

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?