Timbaland se ofrece para ayudar a Britney y relanzar su carrera

La cantante atravies una difícil etapa personal

"Siento su dolor, realmente lo siento. Soy el tipo de persona que intenta salvar el mundo. Sólo quiero llevármela lejos y sacar fuera su pena", afirma Timbaland, productor e íntimo amigo de Justin Timberlake, ex novio de Britney.

Según la publicación Entertainment Weekly, Timbaland ha hablado del asunto con Timberlake, a quién preguntó si le importaría que trabajase con ella. ?Sólo quiero coger su mano y llevarla a mi terreno. Necesito que Justin hable con ella. ¡Por favor, ayúdenla!?, ha dicho.

La crisis de la cantante, que empezó tras la separación en noviembre de 2006 de su marido, Kevin Federline, tras dos años de matrimonio y dos hijos en común, se agudizó en las últimas semanas con varias entradas y salidas en clínicas de desintoxicación y su nueva imagen completamente calva. Algunos medios hablaron incluso hace tan sólo unos días de un posible intento de suicidio por parte de Britney, que continúa ingresada.

Según el diagnóstico de los médicos del centro de desintoxicación Promises, en el que ingresó hace 11 días en Malibú, la artista tiene depresión pos-parto agudizada por el uso de drogas, informa El País.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • No paramos y no queremos parar

    Iñaki Domínguez

  • Hoy en los40

    Somos 2.928.000 oyentes diarios. Rosalía habla sobre su colaboración con Rauw Alejandro. Arcángel y Bad Bunny estrenan ‘La Jumpa’, el tema improvisado de ‘Sr. Santos’. 14 canciones para empezar diciembre con la actitud navideña que se merece.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad