El nuevo disco de Melanie C, 'This time', saldrá a la venta el 16 de abril

El primer single se titula The momento you believe

El último trabajo de Melanie C, Beatiful intentions, vio la luz en España a finales del 2005, y su primer sencillo, First day of my life, alcanzó el número 1 de singles en nuestro país. El disco estaba producido por Greg Haver.

Parece ser que el deseo de Mel de centrarse en su carrera en solitario se ha convertido en el principal obstáculo para que el regreso de las chicas picantes se haga realidad. Hace sólo unos días el que fuera manager de la girl band, Simon Fuller, declaró ante los medios que de momento todo está cerrado para su retorno excepto la participación de Melanie C, que se muestra reticente?.

Sobre las dudas de la deportista, el ex-manager comentó que ?ella piensa que su carrera de solista es más importante y grande que la del grupo, pero no es el caso?. ?Necesita consejo para comprender que una reunión de las Spice Girls sería asombrosa para todas ellas?, añadió. Su regreso, en todo caso, consistiría en una gira relámpago que duraría alrededor de seis meses, matizó Fuller.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad