Coixet dirigirá a Penélope Cruz en ?Elegy?, su primer filme en Hollywood
La cinta es una adaptación de la novela <i>El animal moribundo</i>, de Philip Roth
Lakeshore Entertainment, el mismo estudio de Hollywood que produjo Million Dollar Baby, de Clint Eastwood, ofreció en diciembre pasado a Coixet la dirección de la película. Aunque tanto el guión como elenco estaban cerrados, la catalana logró que la productora aceptase los cambios que propuso en el guión y que contaran con Patricia Clarkson en el reparto.
La cinta, cuya historia se centra en los amores de un hombre maduro (Kingsley) con una joven cubana (Penélope Cruz), tendrá un presupuesto de 30 millones de dólares (22,8 millones de euros) y se rodará a partir del 24 de abril en Vancouver y Nueva York. Coixet se encuentra ya a la ciudad canadiense realizando tareas de preproducción.
Según palabras de la propia cineasta catalana, "las escenas eróticas son la clave de la película?. ?Quiero mostrar el poder del cuerpo, de la carne y de la piel. En este sentido no será una película de Hollywood; estará más cerca de 9 songs, de Michael Winterbottom, o de Monster's Ball, de Marc Forsters, que de Instinto básico"explica.
LOS40
LOS40












