'Del 40 al 1' estrena el nuevo single de El Sueño de Morfeo, 'Para toda la vida'

También se presentará el segundo sencillo de Take That, Shine

La banda formada por Raquel del Rosario, Juan y David tienen listo su segundo trabajo discográfico con el que esperan repetir el éxito de su debut homónimo. La nueva andadura de los asturianos (y la canaria) comienza en el programa conducido por Tony Aguilar con la esperanza de superar el listón de su predecesor: un Disco de Platino y casi un centenar de conciertos por toda España.

Pero la nueva canción de El Sueño de Morfeo no será la única atracción de Del 40 al 1, que también presentará el segundo single de Take That. Shine es la nueva tarjeta de presentación de Beautiful world, el álbum de regreso del cuarteto. Una poderosa canción que adelantará la llegada de la boy band al Primavera Pop el próximo 30 de marzo.

A partir de las 10 de la mañana y hasta las 14 horas, Los 40 Principales te ofrecerá además el repaso a las 40 mejores canciones de la semana que han decidido los oyentes a través de sus votos y sus llamadas telefónicas. Ruby de Kaiser Chiefs también reclamará el protagonismo de la mañana musical en la emisora musical líder en España.

Premios y más premios

Aquellos que voten y salgan a antena tendrán la oportunidad de llevarse alguno de los fantásticos premios que se sortean (1 MP3 Creative de 1 Giga con sistema de altavoces; 3 memorias USB de 1 Giga de Los 40 Principales; 4 videojuegos UEFA Champions League 06/07; y 8 forfaits dobles para esquiar en Aragón.

No olvides sintonizar tu dial de Los 40 Principales este sábado a partir de las 10 de la mañana (una hora menos en la Comunidad Canaria). Y si quieres vivir otra edición recuerda que el domingo Del 40 al 1 te espera a partir de las 17:00.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad