Coti publica el listado de temas de su nuevo trabajo 'Gatos y Palomas'

La edición de este nuevo álbum contiene 14 temas inéditos, más uno que se puede descargar en formato digital

Dentro de los 15 temas inéditos de este Gatos y Palomas, se pueden encontrar varios estilos. Algunos de los temas recuerdan al Coti de siempre, mientras que otros, más cercanos al rock, tienen un estilo más crudo y urbano.

Tres de los nuevos temas, el sencillo Canción de adiós, Diamante y Buenos Aires, ya se pudieron escuchar en el concierto de diciembre que Coti ofreció en la capital argentina. Ese fue el último de los conciertos con el que cerraba su larga y exitosa gira por España, con la que llegó a dar más de 70 conciertos en todo el país. Tras el lanzamiento de su tercer trabajo de estudio, es probable que el músico argentino vuelva a la ?carretera? para presentarlo ante su público.

El primer single, que ya se puede escuchar y ver en los40.com, es un tema que suena al mismo tiempo a tango y ranchera, y que vuelve de cierta manera a sus inicios. En esta ocasión es el propio cantante es el que ha ejercido de productor, mientras que las mezclas han corrido a cargo de Nigel Walter. Gatos y palomas fue grabado entre los meses de octubre y noviembre en los estudios Abbey Road de Londres, y ha contado para el arte y diseño con David Sisso, uno de los fotógrafos más conocidos de Argentina.

MÁS SOBRE:
imagen_icono_desplegar imagen_icono_desplegar
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • No paramos y no queremos parar

    Iñaki Domínguez

  • Hoy en los40

    Somos 2.928.000 oyentes diarios. Rosalía habla sobre su colaboración con Rauw Alejandro. Arcángel y Bad Bunny estrenan ‘La Jumpa’, el tema improvisado de ‘Sr. Santos’. 14 canciones para empezar diciembre con la actitud navideña que se merece.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad