Agotadas las entradas para el segundo concierto de Héroes del Silencio en España

Las 37.000 localidades se agotaron en menos de 24 horas

Según ha anunciado la página web del grupo, las entradas disponibles para el concierto que Héroes del Silencio ofrecerán el miércoles 10 de octubre en Zaragoza se han agotado un día después de su puesta a la venta. Pese a celebrarse dentro de siete meses, y a ser la segunda fecha para la capital maña, el ánimo de compra de tickets por parte de los fans ha sido de nuevo de record. Aunque se han dado ocasiones en España de ventas más rápidas de localidades, esta vez los únicos establecimientos autorizados para su reparto eran tiendas de discos, habiéndose suspendido la venta online y telefónica que se utilizó, con el consiguiente caos y caída de servidores, para el primero de los conciertos.

Hay que recordar que de las 10 fechas iniciales que Héroes del Silencio confirmó como parte de su gira mundial, sólo se ha dado a conocer la ubicación de siete de ellas (15 de septiembre en Guatemala, 22 en Buenos Aires, 29 en Los Angeles, 4 y 6 de octubre en México D.F. y 10 y 12 de octubre en Zaragoza) sin que se pueda descartar una nueva fecha para España dada la expectación generada. Esta última cita confirmada se celebrará el miércoles 10 de octubre en el Estadio de la Romareda de la capital zaragozana.

Anuncio de fechas para América

También a través de la web oficial del grupo se han anunciado las fechas en las que se pondrán a la venta las entradas para las citas americanas. El 1 de abril se pondrán a la venta las entradas para el concierto en el Estadio del Ejército de Guatemala (15 de septiembre). El 26 de marzo saldrán las de las actuaciones de Buenos Aires (22 de septiembre) y México (6 de octubre), y el 23 del mismo mes, las de Los Angeles (29 de septiembre).

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad