Jaula de Grillos, una nueva promesa para el pop-rock español

Después de su aventura bajo el nombre de In Albis, los cinco integrantes de Jaula de Grillos estrenarán su primer trabajo el 17 de abril

Hace justo un año, en marzo del 2006, el cuarteto de madrileños que integraban el grupo In Albis decidió dar un paso adelante. Ya llevaban años grabando maquetas y tocando en importantes salas de la capital, pero no conseguían despegar del todo, por lo que se lanzaron y crearon Jaula de Grillos. En este nuevo proyecto, Juan, David, Jacobo y Alberto ?adoptaron? a Oscar, que ahora es el batería de la banda. Al poco tiempo consiguieron firmar un contrato con Sony-Bmg y lograron grabar su primer disco.

Jaula de Grillos, cuyo disco homónimo sale a la venta el próximo 17 de abril, se puede definir como un grupo de pop-rock melódico, que mezcla su personal estilo con bases instrumentales potentes y dinámicas. Sus letras hablan de experiencias propias, de sentimientos y vivencias con los que cualquiera se puede sentir identificado. Su primer single, 746, ya se puede escuchar y ver en los40.com.

Este trabajo de debut de Jaula de Grillos ha sido grabado en los estudios PKO de Madrid, de la mano del conocido productor Fernando Montesinos, uno de los ''padres'', por ejemplo, de Pereza. En los controles tampoco han dejado pasar la oportunidad de contar con la presencia de alguien tan experto y reconocido como Bori Alarcón ((La Oreja de Van Gogh, El Canto del Loco?).

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad