Antonio Carmona compone la música de ?El sueño de una noche de verano?

Los ocho temas compuestos por el ex de Ketama serán editados en un disco la semana que viene

Además de llevar la producción musical, Antonio Carmona ha compuesto los ocho temas que suenan, interpretados por un violín, un acordeón, una guitarra flamenca y un contrabajo, durante el transcurso de la obra. Estas ocho canciones se editarán en formato cd previsiblemente la próxima semana.

El sueño de una noche de verano se ofrece en esta puesta en escena española, bajo un prisma totalmente distinto del habitual. La obra ha sido llevada a un mundo gitano, porque la trama de este clásico parte de un conflicto familiar: un padre que impone un matrimonio. La música, por tanto, no podía ser menos, y según palabras de Mariola Orellana, mujer y representante del ex Ketama: ??La música se ha llevado al mundo gitano y zíngaro, pero no es flamenco??.

La nieta de Lola Flores e hija del músico y cantante Antonio Flores, Alba, ha elegido, al igual que la mayoría de sus familiares, los escenarios para desarrollar su labor profesional, y aunque no debuta en esta ocasión en el teatro, es uno de sus papeles más importantes hasta el momento.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad