Manolo Quijano debuta en solitario con 'Vidas y venidas'

Lo ha grabado si el resto de Café Quijano

Será el próximo 16 de Abril cuando vea la luz Vidas y venidas, un álbum que Manolo Quijano ha grabado en estudios de Los Angeles y Miami y firmado simplemente como Quijano. Según detallla la edición digital de El diario de León, el álbum incluye 11 canciones y el sello que ha caracterizado a Café Quijano es patente en todas ellas. Es decir, sigue la línea de los anteriores (La taberna de Buda, ¡Qué grande es esto del amor¡ o La extraordinaria paradoja del sonido Quijano), aunque ?en esta ocasión le ha dedicado mucho más tiempo a las letras?.

La Magdalena

Manolo Quijano estuvo anoche en el programa El Larguero de la Cadena SER y estrenó en directo el primer single, La Magdalena. Una canción de ritmo muy pegadizo que también pudo escucharse en la gala de presentación del Gran Premio de Motociclismo.

Por otra parte, la oficina de prensa del cantante, ha confirmado que pronto iniciará una gira promocional, que seguramente incluya un concierto en León. Antes, el nuevo proyecto de Quijano se presentará en Madrid el próximo mes de Abril, ?en una fecha aún por confirmar?.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?