El lunes 19 se estrena lo nuevo de los monjes budistas Sakya Tashi Ling

Esta nueva edición en formato CD+DVD contiene dos temas inéditos, un documental y tres videoclips

El Poder del Mantra es la nueva propuesta de los Monjes Budistas Sakya Tashi Ling, que con su anterior álbum homónimo consiguieron un éxito sin precedentes para este tipo de música. Ese disco se convirtió a lo largo de 2006 en un auténtico fenómeno musical que llegó a vender más de 120.000 copias y a ser editado en multitud de países.

Ahora, a partir del próximo lunes, los Monjes Budistas Sakya Tashi Ling quieren volver a seducir a las miles de personas que fueron sorprendidas por la mezcla de pop, dance y mantras del primer elepé compuesto por la comunidad budista más importante de España. La edición de El poder del Mantra se presenta en un doble formato CD-DVD. El disco de audio contiene una reedición especial del anterior álbum con dos versiones inéditas del tema que les llevó a la fama, My Spirit Flies to You.

El DVD está dividido en tres partes. Por un lado, se incluye un documental con los secretos de la vida de oración y recogimiento de la comunidad budista del Parque Natural del Garraf. También se muestra como los monjes han potenciado la realización de proyectos de ayuda social y de expansión del budismo en occidente, o alguno de los viajes de los integrantes de este grupo budista. En la segunda parte se encuentra un vídeo que muestra 40 minutos de los rezos originales de estos monjes, los llamados mantras, con los que buscan la energía necesaria para expandir la mente y encontrar el equilibrio físico y mental. Por último, en el DVD se incluyen los tres videoclips que hicieron de su primer disco: My Spirit Flies to You, The Other Side y Secret Energy.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Elige una emisora

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad