El musical inspirado en Take That llevará por título 'Never forget'

La banda inglesa ha emitido un comunicado en el que niega tener nada que ver con la obra

El espectáculo, que se titulará Never forget, se estrenará en Londres previsiblemente a finales de este año. La historia girará en torno a una banda de música que hace versiones de Take That, para lo que interpretarán los mayores éxitos del grupo.

Las entradas para el estreno del espectáculo, que además de Londres llegará a los teatros de Manchester, Cardiff, Stoke, Edimburgo y Glasgow, saldrán a la venta el próximo miércoles. Los productores de Never Forget esperan conseguir con este musical el éxito alcanzado con espectáculos como Mamma mía y We will rock you.

El disco cumplió con todos los pronósticos y se fue directo al número 1, donde permaneció durante seis semanas consecutivas. Su primer sencillo, Patience, ganó el Brit al mejor single británico, y es el actual número 1 de Los 40 Principales.

Una obra no autorizada

Por otro lado, la banda, a través de su web oficial, ha hecho público un comunicado en el que niegan toda relación con el musical, y piden a los medios que se hagan eco de que ellos no han tenido nada que ver, y que este ha sido producido sin su consentimiento.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad