Fergie logra su tercer nº 1 en solitario en Estados Unidos

El debut en solitario de la vocalista de The Black Eyed Peas se está saldando con un éxito rotundo

Glamorous ha subido desde la octava posición a la primera, acabando con el reinado de dos semanas del rapero Mims y su This is why I?m hot. De este modo, Fergie acumula ya tres números 1 para su debut en solitario, The Dutchess. Un hito que, por increíble que parezca, The Black Eyed Peas está muy lejos de alcanzar, ya que el puesto más alto que el grupo ha alcanzado en el Hot 100 de Billboard es el nº 3.

Nº 1 diez años después de morir

La lista de singles nos deja también un registro muy a tener en cuanta. Casi exactamente diez años después de su muerte (9 de marzo de 1997), el rapero Notorious B.I.G. alcanza su tercer nº 1 póstumo en la lista de álbumes. En este caso, lo ha conseguido gracias a su recopilatorio Greatest hits, que logra imponerse a Neon bible, segundo trabajo de los canadienses Arcade Fire que se coloca en el segundo puesto. Una marca idéntica a la lograda a comienzos de semana en la lista británica y que saca a la banda de Win Butler de la categoría de alternativos para entrar en la de aspirantes a stadium band. Este disco también ha entrado en un meritorio nº 14 en la lista española.

En el resto del top 10 nos encontramos, entre otros, con los últimos trabajos de Norah Jones, Akon, Fall Out Boy y Korn, que entran en el nº 9 con su disco en directo Unplugged.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad