Paulina Rubio, Marc Anthony y más, en 'Internacionales en castellano Vol. 1'

La historia definitiva del pop español llega a su antepenúltima entrega

Puedes comprar Internacionales en castellano Vol. 1 en tu quiosco, este viernes junto a El País por sólo 5,95?.. Un nuevo libro disco que pone a tu disposición Los 40 Principales y que engloba más de 350 canciones remasterizadas, con un sonido inmejorable y exclusivas de esta colección.

Y junto a ello, un gran despliegue gráfico con imágenes hasta ahora inéditas que ilustran los mejores momentos de aquellos años, acompañados de una amplia explicación sobre la situación musical en que aparecieron los diferentes artistas y sus mejores temas.

La incondicional de Luis Miguel, Mi tierra de Gloria Estefan, Centro de gravedad permanente de Franco Battiato, Es por ti de Juanes, Me voy de Julieta Venegas, Estoy enamorado de Donato y Estéfano o La última noche de Diego Torres, son algunas de las canciones que forman parte de esta volumen..

Si no te quieres quedar sin tu libro disco, no te olvides de acudir ya a tu quiosco para conseguirlo y disfrutar con la mejor música pop española y que no te puede faltar. Y recuerda que si quieres conseguir alguno de los CD's de la colección de semanas anteriores, sólo tienes que llamar al 902 11 91 11 para hacerte con él.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad