Antonio Carmona y Diego Martín, hoy en el segundo Concierto de Fallas 2007

A partir de las 19.30h en en viejo cauce del río Turia, en Valencia.

Las puertas del recinto volverán a abrirse esta noche a las 20.30h y a las 22h hará su aparición en el escenario Diego Martín. El artista murciano interpretará los temas de su álbum de debut, Vivir no es sólo respirar y a buen seguro adelantará canciones de su segundo trabajo, previsto para este mismo año. Un poco más tarde, a las 23.30h, actuará Antonio Carmona. El ex Ketama presentará su debut en solitario, Vengo venenoso. El tradicional castillo de fuegos artificiales pondrá punto y final a la segunda noche de los Conciertos de Fallas 2007, aunque aún quedará todo un fin de semana de fiesta por delante.

Mañana sábado les llegará el turno a La Excepción y La Pulquería y el domingo se cerrará esta nueva edición de los Conciertos con las actuaciones de Nena Daconte y Julieta Venegas.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • Lo Que Me Dé la Nota

    Artistas olvidados

  • Hoy en los40

    LOS40 supera el medio millón de suscriptores en Youtube. Xuso Jones confiesa a Karin Herrero cuánto cobró por su vídeo en el McAuto. Belén Aguilera comparte un adelanto de su nuevo videoclip. Elton John cancela sus conciertos tras dar positivo en COVID.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad