'Del 40 al 1' estrena el nuevo single de Marta Sánchez, 'Superstar'

El dúo de Beyoncé y Shakira, Beautiful liar, candidato a la lista

Del 40 al 1 estrena mañana el nuevo single de la artista madrileña, Superstar, un mes antes de que se edite su próximo álbum. La canción contiene un sampler de I just can?t get enough de Depeche Mode y es, sin duda, uno de los lanzamientos más esperados de 2007.

Como candidatos a la lista, sonarán en Del 40 al 1 el explosivo tema interpretado a dúo por Beyoncé y Shakira, Beautiful liar; el nuevo sencillo de El Sueño de Morfeo, Para toda la vida; y Shine, lo último de Take That.

Del 40 al 1 tampoco se olvida de la actualidad musical más candente. El revuelo que Héroes del Silencio ha levantado con su gira de regreso ocupará un puesto destacado en el programa.

Muchos premios

Aquellos que voten y salgan a antena tendrán la oportunidad de llevarse alguno de los fantásticos premios que se sortean: 1 MP3 Creative de 1 Giga con sistema de altavoces, 7 memorias USB de 1 Giga de Los 40 Principales, 4 videojuegos UEFA Champions League 06/07 para Playstation 2 y 4 videojuegos Los SIMS, historias de la vida para PC.

Y el domingo habrá más regalos todavía: MP3 Creative de 1 Giga con sistema de altavoces, 2 memorias USB de 1 Giga de Los 40 Principales, 3 videojuegos UEFA Champions League 06/07 para Playstation 2 y 3 videojuegos Los SIMS, historias de la vida para PC.

Todo ello, junto al habitual repaso a la nueva lista de Los 40 Principales. No olvides estar presente de 10 de la mañana a 2 de la tarde (una hora menos en la Comunidad Canaria) a través de tu dial de Los 40 Principales. Y si quieres vivir otra edición, recuerda que el domingo Del 40 al 1 te espera a partir de las 17:00 con Alvaro Reina.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad