Mutya (ex Sugababes) canta con George Michael en su debut en solitario

El álbum llevará por título Real girl y se publicará en junio

Según una información de nme.com, Real girl llegará precedido por un single de idéntico título. La canción está basada en una sampling del clásico It ain?t over ?til it?s over de Lenny Kravitz. Más adelanate llegará el álbum en el que Mutya ha incluido colaboraciones de lujo, como las de George Michael, la cantante de soul Amy Winehouse y el rapero Groove armada. La salida a la venta de este trabajo, al menos en el mercado británico.

Una estrella precoz

Mutya Buena (que en mayo cumplirá 22 años) tiene ya una larga experiencia como miembro de Sugababes, grupo con el que debutó en 2001 (con apenas 16) y con el que grabó cuatro álbumes, todos ellos de gran éxito especialmente en Reino Unido. Un éxito precoz que, unido a la maternidad de la artista, pesó a la hora de tomar la decisión de alejarse por un tiempo de los focos de la popularidad y abandonar el grupo hace algo más de un año. Ahora se abre una nueva y prometedora etapa de su carrera.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • Lo Que Me Dé la Nota

    Artistas olvidados

  • Hoy en los40

    LOS40 supera el medio millón de suscriptores en Youtube. Xuso Jones confiesa a Karin Herrero cuánto cobró por su vídeo en el McAuto. Belén Aguilera comparte un adelanto de su nuevo videoclip. Elton John cancela sus conciertos tras dar positivo en COVID.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad