Jennifer Lopez presentó ayer en Barcelona su primer disco íntegro en español

El álbum se titula Cómo ama una mujer y sale a la venta el 27 de marzo

Con su nuevo trabajo, J Lo ha querido reivindicar la cultura latina: "Estamos demostrando lo que tenemos que ofrecer como latinos. Cada cultura tiene sus cosas, pero nosotros tenemos algo muy especial y yo creo que es la pasión".

Jennifer revela que es un álbum profundamente emocional, íntimo y pasional, que le ha brindado la oportunidad de expresar su lado más romántico. Según la cantante, se encontraba en el momento adecuado para enfrentarse a este proyecto: "Este disco no lo podía hacer ocho años atrás, cuando empecé a cantar. Tenía que crecer como cantante y también como ser humano".

Producido por su esposo, Marc Anthony, y por Julio Reyes, Como ama a una mujer saldrá a la venta el próximo 27 de marzo. El LP incluye 11 canciones y el primer single, Qué hiciste, ya suena con fuerza en las ondas.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • No paramos y no queremos parar

    Iñaki Domínguez

  • Hoy en los40

    La entrevista de María Becerra en LOS40 Global Show por ‘Te cura’. Adelanto del nuevo single de Aitana, ‘Las Babys’. El look de Bad Bunny en el Gran Premio de Mónacoen Montecarlo. Entrevista de Paulina Rubio en LOS40.com por ‘No es mi culpa’. Concurso de LOS40 Dance para el Dreambeach 2023.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Elige una emisora

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad