Especial
Encantados de conocerte
Después de sorprender en todo el mundo con una prodigiosa voz propia de las grandes divas de la música negra americana y no de una joven de apenas 17 años cuando publicó Mind, body & soul, Joss Stone vuelve a la carga con un nuevo trabajo discográfico en el que trata de reinventarse.
Esa es la intención de Introducing Joss Stone, álbum con el que la británica se queda a mitad de camino de la renovación y en el que persevera su apuesta por los sonidos negros como el soul, el R&B, el funky, el blues y hasta el hip-hop (con Lauryn Hill como invitada de lujo) con una clara apuesta por matices de los años 70 y 80, un merecido homenaje a la Motown y un inicial coqueteo con el jazz.
Girl they won?t believe it, Proper nice, Tell me ?bout it, Music o Bruised but not broken son algunos de los mejores temas del disco que consigue algunas líneas de bajo memorables y una frescura permanente en las trece canciones que componen el álbum y que saltan de lo más bailable a los medios tiempos marca de la casa.
Introducing Joss Stone es el tan manido "disco de madurez" de esta joven que descubre la potencialidad de la música para cantarle al amor (posible e imposible) de todas las maneras posibles. Tantas como fabulosos sonidos ha dado la música negra donde ya se ha hecho con un nombre propio. Damas y caballeros... Joss Stone.