Fábula: "No nos interesa la fama y huimos de ella"
El grupo contestó a las preguntas de los internautas a través de los40.com
Lo contrario que Crisálida, su actual proyecto: "El disco es una evolución. Intentamos aparte de mantener un sonido, ir creando uno propio y único, con algunos claro-oscuros como columna vertebral" explican Iván y Pablo sobre la forma de su elepé. Sobre el fondo, también lo tienen claro: "Círculo vital era un disco al desamor y a la soledad. Parte de mí (su nuevo single) simboliza el amor en el presente".
Los componentes de Fábula sonríen ante algunas de las preguntas de sus fans que les hacen recordar el proceso de grabación de su álbum: "Compusimos 45 temas para Crisálida y al final se han quedado 12. Gracias a Dios, componer es un vicio para nosotros".
Casi tanto como estar sobre el escenario, lugar en el que se han dado a conocer gracias a ser teloneros de grupos como R.E.M. ("Ellos nos escogieron. Tuvimos la oportunidad de aprender muchísimo de ellos"). Con el sueño de comenzar a sonar al otro lado del charco, piensan en su nueva gira que les llevará por las principales salas de toda España: "Ahora mismo las salas son más agradables. La experiencia hasta ahora dice que nos desenvolvemos mejor ahí que en los grandes estadios. Todo llegará. No hay escenario grande o pequeño, el artista se encarga de hacerlo grande siempre".