Michael Jackson y Prince han inspirado el nuevo disco de Maroon 5

?Tiene una línea más rockera?, ha declarado Adam Levine, vocalista del grupo

En cuanto al tema elegido como primer single, Makes me wonder, el vocalista del quinteto señala que hace referencia a "la poco satisfactoria dirección que está tomando nuestra sociedad" y aporta un "significado alternativo" a un tema que habla de una ruptura sentimental.

En este sentido, el vocalista de la banda ya había expresado anteriormente que, a diferencia de Songs about Jane, en el que hablaba sobre una chica y sobre cómo ésta le rompió el corazón, It won't be soon before long va mucho más allá. ?Es cierto que las mujeres me dejan constantemente perplejo y vuelven a ser el tema central del disco, pero no importa de lo que estés hablando, siempre es fácil usar la metáfora de una relación, al menos en mi opinión", dijo.

El nuevo disco de Maroon 5 ha sido grabado en Los Angeles bajo la tutela decuatro productores: Mike Elizondo (Fiona Apple, Eminem), Mark 'Spike' Stent (Bjork, Keane, Gwen Stefani, Marilyn Manson), Mark Endert (Madonna, Fiona Apple) y Eric Valentine (Queens of the Stone Age, Nickel Creek).

Aunque todavía no hay fechas de gira confirmadas, si bien previsiblemente comenzará en septiembre, la banda californiana ya ha cerrado su primer concierto: será el próximo 10 de julio en Miami como teloneros de The Police.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad