The Prodigy y Basement Jaxx confirman su asistencia al Creamfields 2007

Creamfields es ya un clásico del circuito festivalero electrónico de toda Europa

Tras la asistencia masiva del año pasado, en la que se vendieron más de 35.000 entradas, el 11 de agosto se espera otra autentica avalancha de ?festivaleros?. La almeriense playa de Villaricos, en la localidad de Cuevas de Almanzora, será de nuevo la encargada de acoger a tanta cantidad de gente.

Después del éxito de ediciones anteriores, en las que acudieron artistas y dj?s como Chemical Brothers, Roger Sanchez, Jeff Mills, o los Pet Shop Boys, ya se conoce una gran parte del cartel de este año. Los 12 invitados que han confirmado su asistencia al concurrido festival son The Prodigy, Basement Jaxx, John Digweed, Miss Kittin, Steve Bug, James Holden, Luciano, Book Shade, Agoria, Ame, WhoMadeWho y Boys Noize.

Las entradas para acudir al Creamfields Andalucía ya se pueden adquirir a través de TickTackTicket, la FNAC, Razzmatazz Clubs, El Corte Inglés y LastMinute, al precio de 43 euros si son compradas antes del 15 de julio.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • No paramos y no queremos parar

    Iñaki Domínguez

  • Hoy en los40

    Karol G, Romeo Santos, Ptazeta, Lola Índigo, Maluma y Marc Anthony estrenan lanzamiento. Ya conocemos a los ocho finalistas de Benidorm Fest 2023. The Weeknd abre las puertas de su gira mundial a las cámaras de televisión. #LOS40TeRecomiendan 'Llaman a la puerta', la nueva película de M. Night Shyamalan. 

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Elige una emisora

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad