Andy & Lucas sigue en el nº 1 de superventas y ya es Disco de Oro

El dúo gaditano se coloca en lo más alto por tercera semana consecutiva

Andy & Lucas se confirman como los más vendedores de este mes de marzo al ocupar por tercera semana el nº 1 de la lista. Un puesto en el que permanecen desde que su álbum Ganas de vivir llegó a las tiendas.

Por su parte, los mexicanos RBD logran un nuevo éxito en nuestro país al colocar su disco Celestial en el nº 2. Ha sido ésta la novedad más fuerte de la semana, aunque no la única. También es significativa la entrada al nº 23 de los holandeses Within Temptation y su The heart of everything.

Volviendo al top 10, ahí seguimos encontrándonos con los más recientes trabajos de Shaila Dúrcal, Il Divo, La 5ª Estación, Ana Belén, The Corrs y La Oreja de Van Gogh. Suben posiciones hasta colocarse entre los primeros Hablando con la luna de María Carrasco y Amar es combatir de Maná.

Descargas

La recientemente creada lista de descargas digitales ve también en el nº 1 por segunda semana a Andy & Lucas. El dúo encabeza la tabla con Quiéreme, que además obtiene un Disco de Platino al haber superado las 20.000 descargas de este tema. Qué hiciste de Jennifer Lopez y Pure intuition de Shakira ocupan la segunda y tercera posición respectivamente.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • LOSFIT 40

    La motivación para entrenar cada día es difícil, pero lo vamos a conseguir

  • Hoy en los40

    Ed Sheeran y Elton John anuncian el estreno de su villancico. Aitana nos invita a su fiesta de Nochebuena. Anuel AA sorprende a Karol G en su concierto. Paramore podría volver en 2022.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad