Justin Timberlake se queda sin una distinción en EEUU por ser demasiado sexy

El cantante de MeMphis sigue inmerso en la gira mundial de Future Sex/Love Sounds

Fue la senadora demócrata Ophelia Ford quien planteó una resolución para homenajear al solista por su exitosa carrera musical y por su servicio a su tierra natal. Dicha resolución necesitaba apoyo unánime para ser aprobada, pero el senador republicano Raymond Finney se negó a hacerlo alegando que no quería ver su nombre mezclado en ese asunto.

Finney llamó la atención acerca del contenido demasiado sexual que, a su juicio, incluye el último trabajo discográfico de Timberlake, y recordó el título de algunas de sus canciones, como Sexy back, el primer single del álbum, que alcanzó el número 1 de singles en Estados Unidos. Posición que alcazaron después de forma consecutiva My love y What goes around, come around, el segundo y el tercer sencillo del álbum, respectivamente.

Timberlake, que en enero comenzó la gira mundial de Future Sex / Love Sounds, ofrecerá casi 40 conciertos en EE UU para desembarcar posteriormente en Europa. El tour por el Viejo Continente arrancará el 24 de abril en Belfast (Irlanda del Norte) y finalizará con una triple cita en Londres los días 4, 5 y 7 de julio, pasando por países como Francia, Alemania, Italia, Suiza, Noruega o Dinamarca. De momento, España sigue fuera de los planes del cantante.

TE RECOMIENDO

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?