?De mis pasos?, el nuevo libro de Julieta Venegas, se presenta hoy en Madrid

Enrique Blanc, periodista y crítico musical, es el autor de este libro de conversaciones íntimas

Julieta Venegas, esa silenciosa chica de Tijuana que surgió en el horizonte musical mexicano en 1997, y que años más tarde se afianzaría como una de las voces distintivas de la música latina del nuevo siglo, narra con espontaneidad en este libro a Enrique Blanc su desarrollo personal y el de su carrera artística.

En las páginas de De mis pasos la cantante derrama nostálgicas evocaciones a su niñez, anécdotas de su temprana predilección por el rock, confesiones sobre su romance con el piano, la guitarra y el acordeón o reflexiones sobre la manera en que ha afrontado su actual popularidad.

En este primer libro sobre la vida y pensamiento de la autora mexicana, que se estructura a través de una profunda charla con el autor, Julieta echa un vistazo general a las circunstancias y experiencias que la han llevado a ser quien es hoy en la actualidad. De mis pasos. Conversaciones con Julieta Venegas se presenta esta tarde en la FNAC de Madrid, en un acto tras el cual la cantante firmará ejemplares a sus fans.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad