Coldplay también "recluta" al productor Timbaland para su nuevo disco

El super-productor trabajará con el cuarteto a partir de abril

"Intentaré meterme en sus cabezas, ver en lo que están pensando e intentaré imaginar como ellos lo están sintiendo. Si encuentran algo que les hace sentirse bien, iré a por ello" explica el superproductor a la revista americana GQ. Una conexión que puede beneficiar esa ?mejor canción de su carrera? de la que hablaba Chris Martin.

El elepé, que recogerá el testigo de X&Y (2005), aún no tiene fecha prevista de publicación. Hasta hace unos días, Coldplay ha estado de gira por Latinoamérica en lo que se suponía un adelanto del sonido de este nuevo disco. Todo apunta a que el trabajo de Chris Martin, Guy Berryman, Will Champion y Jon Buckland comenzará en los próximos meses en el estudio que la formación posee en el norte de Londres.

Singles y más singles

Hay que recordar que los incondicionales del cuarteto podrán conseguir en los próximos días los mejores singles de la carrera de la banda. Coldplay: The singles 1999-2006 verá la luz el lunes, 26 de marzo, en España incluyendo éxitos como Don?t panic, Shiver, Yellow, Trouble, In my place, The scientist, Clocks, Speed of sound, Fix you o Talk.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad