RBD llevará su 'Tour Celestial 2007' por 10 ciudades españolas

El grupo actuará este verano en Valladolid, Zaragoza, Madrid, Las Palmas, Tenerife, San Sebastián, Barcelona, Málaga, Jerez y Benidorm

Aunque todavía no hay fechas confirmadas, el grupo mexicano ha anunciado que actuará en Valladolid, Zaragoza, Madrid, Las Palmas, Tenerife, San Sebastián, Barcelona, Málaga, Jerez y Benidorm. ?Habrá muchas sorpresas y más contacto con el público?, explicó Alfonso, unos de sus seis integrantes.

Christian, Maite, Anahí, Alfonso, Dulce y Christopher, que alcanzaron la fama con la serie televisiva Rebelde, han obtenido cuatro discos de platino en España, dos con su primer álbum, Rebelde, y otros dos con el segundo, Nuestro Amor. El grupo actuó además el pasado mes de enero en el Palau Sant Jordi de Barcelona y el Palacio de los Deportes de Madrid. En ambas ocasiones se agoraron las localidades.

Con su Tour Celestial 2007, RBD llevará en los próximos meses los temas de su último disco a escenarios de EEUU, donde está teniendo mucho éxito. La gira internacional del grupo continuará por varias ciudades de Ecuador y Brasil antes de volver a España en junio, y acabarán el tour con visitas promocionales a París y Rumanía y actuaciones en Japón y Hong Kong.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • No paramos y no queremos parar

    Iñaki Domínguez

  • Hoy en los40

    La artista por fin trae la noticia que estábamos esperando. Crecen los rumores de colaboración entre Miley Cyrus y Lady Gaga. Beatriz Luengo anuncia que su nuevo y ambicioso proyecto ya está listo. Nace DABUTI, la sesión classic inspirada en los 80 y 90 más divertida de Madrid.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Elige una emisora

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad