Take That vuelve al nº 1 de álbumes en Reino Unido

El ahora cuarteto suma ya siete semanas en lo más alto con Beautiful world

Seis fueron de forma consecutiva y después de casi tres meses, Mark Owen, Gary Barlow, Jason Orange y Howard Donald, vuelven a liderar la clasificación reemplazando a Ray Quinn (nº 2), solista surgido del concurso musical británico X Factor.

La recuperación también alcanza a Kaiser Chiefs que sube tres puestos hasta alcanzar el último peldaño del podio con su segundo trabajo Yours truly angry mob. Por lo demás, pocas novedades en lista salvo la aparición de Enter Shikari con su álbum Take to the skies y la reentrada al Top 10 de Justin Timberlake (que deja a Future sex/love sounds en la novena plaza) y Nelly Furtado (Loose aterriza en el 6).

Buen debut para Avril Lavigne

En cuanto a los sencillos más vendidos en Reino Unido, las mujeres dominan la clasificación. El anterior nº 1, Sugababes y Girls Aloud versionando el clásico Walk this way de Aerosmith, pierde el liderato a favor de Proclaimers con (I?m gonna be) 500 miles y cae al 2, un puesto por encima del debut de Avril Lavigne con su nuevo single, Girlfriend.

Gwen Stefani sigue en cuarta posición mientras que Fergie cierra un Top Ten en el que siguen habituales como Take That, The Fray o Kaiser Chiefs y en el que irrumpe Maximo Park subiendo del 30 al 9.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • Lo Que Me Dé la Nota

    Artistas olvidados

  • Hoy en los40

    Pablo Alborán, Zzoilo, Cali y el Dandee y Marmi acompañan a Aitana en uno de sus eventos más especiales. Ariana Grande y Megan Thee Stallion se unen a Jimmy Fallon en un villancico. Olivia Rodrigo anuncia su gira mundial. Drake retira sus nominaciones de los Premios Grammy.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad