Gloria Estefan anuncia su regreso a la música con un nuevo disco

Llevará por título 90 millas

La artista, que nació en La Habana en 1957 pero vive en Miami desde muy niña, anunció además que el nuevo disco vendrá acompañado por un documental en DVD sobre el último medio siglo de músicos latinos en EEUU, entre quienes destacó a figuras como Cachao, Carlos Santana o Chocolate.

"Hace 30 años nadie creía en el sonido latino en Estados Unidos", afirmó al respecto Emilio Estefan, marido y productor de Gloria. Emilio lamentó que, debido a su oposición al régimen de Fidel Castro, no les sea posible grabar parte del documental en Cuba. Entre los invitados que figuran en el vídeo está el actor Andy García.

La cantante, que en 2004 dijo adiós a las giras de conciertos, anunció también que esta semana ha finalizado de escribir junto con un guionista el guión sobre la vida de la cantante estadounidense Connie Francis, en la que ella misma daría vida a la cantante en la época madura de su vida. El filme ya tiene productor, dijo, hay algún actor interesado y buscan un director. Gloria Estefan quiere escribir también su tercer libro de cuentos, pero afirmó que lo dejará para el año que viene "para poder darle toda la energía al disco".

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad