Miguel Bosé cumple los pronósticos y entra al nº 1 de superventas con 'Papito'

Acaba con el dominio de tres semanas de Andy & Lucas

El éxito de Miguel Bosé no se limita a nuestro país, ya que según informa la discográfica Warner, Papito ha entrado al nº 1 también en México, Chile, Colombia y Venezuela, así como al nº 6 de la lista de álbumes latinos en Estados Unidos.

Volviendo a la lista española, Andy & Lucas caen de la primera a la tercera posición, mientras que RBD se mantienen en el nº 2 con Celestial y logran además un nuevo Disco de Oro. Aparte de Miguel Bosé, hay que mencionar dos nuevas entradas en las primeras posiciones: Los veteranos del dúo sevillano de hip-hop sevillano SFDK (nº 6) y el recopilatorio Amor eterno de Rocío Dúrcal (nº 9). La hija de la fallecida cantante, Shaila, permanece también en el top 10 al igual que los últimos trabajos de La 5ª Estación, Il Divo, Ana Belén y La Oreja de Van Gogh.

En cuanto a la lista de sencillos, el nuevo nº 1 es para Alegrías del incendio, adelanto del nuevo disco de Los Planetas. Otros veteranos que también están de vuelta son Los Ronaldos, que se colocan en el segundo puesto con su EP Cuatro canciones.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • No paramos y no queremos parar

    Iñaki Domínguez

  • Hoy en los40

    Quevedo, Bad Gyal, Pablo Alborán, Lewis Capaldi y Aitana protagonizan este viernes de novedades. Dua Lipa cierra Future Nostalgia con el concierto más multitudinario de su carrera. Dvicio anuncia su “último concierto juntos”. Los estrenos de cine del fin de semana.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad