Joss Stone se queda a un paso del nº 1 de álbumes en Estados Unidos

La palma se la lleva el último trabajo de la banda Modest Mouse

Joss Stone se ha tenido que conformar con el nº 2 de la lista, algo que en cualquier caso puede considerarse un importante logro en estos tiempos para una artista británica. En el caso concreto de Joss, el puesto más alto que había conseguido hasta ahora fue el nº 11 logrado por Mind, soul and body (2004).

El nº 1 se lo ha llevado Modest Mouse, una ya veterana banda del estado de Washington que parece haber cruzado definitivamente la línea que separa lo indie de lo masivo. El grupo que lidera Isaac Brock lo ha conseguido con We were deade befote the ship even sank, su séptimo álbum en el que ha participado nada menos que el legendario ex guitarrista de The Smiths, Johnny Marr.

En el resto del top 10, nos seguimos encontrando, entre otros, con los últimos discos de Daughtry, Akon o Amy Winehouse.

Otro nº 1 para Akon

En cuanto a la lista de singles, el nuevo nº 1 es para Don?t matter, segundo tema del álbum Konvicted de Akon que lo logra. Pero al artista de origen senegalés le puede durar poco la alegría, vista la espectacular subida de Beautiful liar. La colaboración entre Beyoncé y Shakira se ha colocado en el nº 3 en su segunda semana en lista.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?