Take That, Nena Daconte y más, esta noche en el Primavera Pop de Los 40 Principales

Diego Martín, September, Lucky Twice, Taxi y Conchita completan el resto del cartel del festival

La edición de este año del Primavera Pop tiene un cartel de excepción. Comenzando por la cabeza de cartel, el grupo inglés Take That, quizás la boy band más exitosa de os últimos 20 años. Hace más de diez que no pisaban un escenario cuando, el año pasado, comenzaron su gira de regreso, que sólo paró en el Reino Unido. Ahora, en este 2007, y para promocionar su álbum de reaparición en la escena musical, Beautiful Wordl, el cuarteto inglés visitará más de ocho países, entre ellos España. Tras esta actuación en el evento organizado por Los 40, el grupo tiene planeado visitar nuestro país el 20 de octubre, en un concierto que ofrecerá en Barcelona dentro de la gira europea.

Pero el Primavera Pop 2007 tiene muchos más invitados de excepción. Entre ellos, Nena Daconte, que volverá a presentar al público madrileño su disco de debut, He perdido los zapatos, dentro de la gira que les está llevando por toda España. También estarán presentes en la fiesta de esta noche los dos grupos suecos de moda en Europa, Lucky Twice y September, que presentarán algunos de sus éxitos como Lucky o Satellites, respectivamente.

Para cerrar un cartel de lujo, las actuaciones del murciano Diego Martín, Taxi y Conchita, una de las revelaciones de este año, pondrán el punto español a la velada, y a buen seguro deleitaran al público que se reúna en Leganés.

El festival, cuyas entradas están agotadas desde hace tiempo, será grabado por las cámaras de 40TV para su posterior emisión. Así que si te has quedado sin tus invitaciones no te olvides que podrás disfrutar de este mega concierto en 40TV el viernes 20 de abril a las 17:00 horas o el domingo 22 de abril a las 20:00 horas.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?