La Oreja de Van Gogh, Juan Luis Guerra y Quijano se suman al cartel de 'Valladolid Latino'

Se unen a Alejandro Sanz y Miguel Bosé que ya habían confirmado su presencia

Las entradas para asistir en directo a este evento se pondrán a disposición del público el próximo 3 de abril sin que en la presentación del acto se haya especificado cuales serán los canales de venta ni el precio de las mismas. Parte de la recaudación de este macro concierto irá destinado a obras y proyectos benéficos de Unicef.

El espectáculo estará garantizado ya que, entre otras cosas, será el primer concierto en España de Alejandro Sanz dentro de su gira mundial. El madrileño se encuentra actuando al otro lado del Atlántico y hará un alto en su viaje para actuar ante el público pucelano.

Y además...

Valladolid Latino 2007 también recibirá a Miguel Bosé que en este año celebra sus tres décadas de carrera repasando los mayores éxitos de su trayectoria a dúo. Uno de ellos le ha unido a Amaia Montero, vocalista de La Oreja de Van Gogh, que también estará presente en el festival al igual que Juan Luis Guerra y Manuel Quijano que debuta sobre el escenario como solista.

Lo que en 2006 fue uno más de los actos conmemorativos del quinto centenario de la muerte de Cristóbal Colón ha pasado a convertirse en una fiesta de la música de primer orden que reúne a grandes estrellas nacionales e internacionales como en la anterior edición en la que estuvieron presentes Coti, los hermanos Auserón, Bebe, Julieta Venegas, Andrés Calamaro o Ivete Sangalo.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?