Bienvenida, primavera

Take That, el plato fuerte de la noche, arrasó en su regreso a los escenarios españoles. Tras más de 12 años de desde sus separación, el cuarteto inglés puso un magnífico broche final al multitudinario concierto ofrecido por Los 40 Principales. La Cubiert

Take That, el plato fuerte de la noche, arrasó en su regreso a los escenarios españoles. Tras más de 12 años desde sus separación, el cuarteto inglés puso un magnífico broche final al multitudinario concierto ofrecido por Los 40 Principales. La Cubierta de Leganés, que acogía la celebración del Primavera Pop, rebosaba el viernes con más de 12.000 personas.

Pero en el festival no sólo actuó la famosa boy band, sino que otros seis artistas de excepción, Diego Martín, September, Conchita, Taxi, Lucky Twice y Nena Daconte aportaron su granito de arena a la gran celebración musical que festejaba la entrada de la primavera. Desde las ocho de la tarde, y durante las más de dos horas de espectáculo, las paredes de la plaza de toros de Leganés no pararon de temblar con la poco contenida emoción de las miles de personas reunidas para el evento.

Tony Aguilar, el inigualable maestro de ceremonias de la noche, supo marcar en todo momento el tempo necesario para que todo trascurriese como estaba previsto. Un público venido de toda España y otros países coreó de principio a fin las conocidas canciones de los seis primeros artistas en actuar. Hits como Satellites, Tres segundos, En que estrella estará, o Lucky, entre otros, hicieron cantar y bailar a toda la gente que abarrotaba el aforo.

Pero el momento álgido de la velada tuvo lugar cuando el presentador adelantó la última de las actuaciones de la noche. Un griterío ensordecedor resonó entonces en todos los rincones del gran auditorio madrileño. Take That, tras unos minutos de preparación, salió a escena. Cuando parecía que el clamor de un público totalmente entregado no podía hacer subir los decibelios, las gradas y la arena de La Cubierta estallaron en un júbilo que es difícil ver con otros grupos y artistas.

Bajo una lluvia de globos el grupo inglés comenzó a cantar, y bailar, el primero de los seis éxitos antiguos y recientes con los que deleitaron a los miles de fans presentes. Los dos primeros singles de su disco de regreso Beautiful Wordl, Patience y Shine, y algún hit del pasado, como los conocidos Back for good o Pray fueron sin duda las canciones más aclamadas y cantadas de la noche.

Esta quinta edición del Primavera Pop respondió, por tanto, a lo esperado y más aún, pues a parte de las caras de satisfacción de la gente a la salida, hubo sorpresas, como el anuncio en exclusiva de la fecha de la puesta a la venta de las entradas para el concierto de Barcelona que el grupo de Mark Owen, Gary Barlow, Jason Orange y Howard Donald ofrecerá en Barcelona el 20 de octubre. El día señalado para ello, el próximo sábado 14 de abril.

Si el Primavera Pop de este año te gustó tanto que estás deseando volver a vivirlo, o te quedaste con las ganas de verlo, recuerda que tendrás otra oportunidad de disfrutarlo, en 40TV, el viernes 20 de abril a las 17:00 horas o el domingo 22 de abril a las 20:00 horas.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad