La venta de entradas para ver a Héroes del Silencio en Sevilla se retrasa al 12 de abril

Desde hoy, sólo los fans que se encuentren en países de la Unión Europea (menos España) podrán comprarlas

Los seguidores españoles tendrán que esperar al 12 de abril, momento en el que las tiendas de discos autorizadas y El Corte Inglés comenzarán a despachar el resto de boletos.

Así lo ha anunciado el cuarteto a través de su página web en la que justifica la reserva de un 10% del aforo del Estadio de la Cartuja de Sevilla a la enorme demanda de tickets desde fuera de nuestras fronteras que no se han visto satisfechas en los dos directos ya "agotados" (ambos en Zaragoza).

?Esta opción preventa para los fans europeos de Héroes del Silencio durará 10 días. Con ello se quiere ofrecer a los miles de seguidores del grupo fuera de nuestro país una oportunidad de asistir a la gira que nos reúne, ya que las fechas previstas de ésta se concentran en España y América? explica la banda zaragozana.

Método de compra

En la web de Héroes del Silencio (www.heroesdelsilencio.es) se colgará el lunes un banner que conduce al sitio Store Ticket, donde tras inscribirse e ingresar el importe, se podrá recibir hasta un máximo de cuatro entradas mediante correo certificado.

Hay que recordar que los dos directos previstos en Zaragoza para los días 10 y 12 de octubre registrarán un lleno absoluto. Idéntica situación se espera para su visita a Guatemala (15 de septiembre), Buenos Aires (22), Los Angeles (28) y México D.F. (4 y 6 de octubre). Aún está pendiente la confirmación de dos últimos conciertos dentro de la gira de reunión de la formación tras 11 años de ausencia, que presumiblemente se celebrarán en Latinoamérica.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad