Melendi continuará presentando en directo 'Mientras no cueste trabajo' hasta mayo

El asturiano incorpora a su gira siete conciertos más a los inicialmente anunciados

El asturiano ha incorporado en los últimos días siete fechas más a su periplo por España continuando así un tour que arrancó el 16 de noviembre en Vigo y que ya ha visitado una treintena de ciudades.

Las nuevas citas de Melendi en directo comprenden Calahorra (La Rioja), Malagón (Ciudad Real), Valdemoro y Villaconejos (Madrid), La Nucia (Alicante), Alcantarilla (Murcia) y Alzadora (Castellón). Estas se suman a sus ya previstas actuaciones en Cantalejo (Segovia), Santiago de Compostela y Alhama de Murcia (Murcia). Muchas citas, en definitiva, en la agenda del responsable de éxitos como Quisiera yo saber, Caminando por la vida, Con la luna llena o Hablando en plata.

Una actividad que le ha valido el reconocimiento de la Academia de las Artes y las Ciencias de la Música ?por su trabajo incansable, su conquista del público y la fuerza de su directo. Contundentes actuaciones que trasladan al público de distintas edades y procedencias, ritmos canallas, rimas callejeras de su puño y letra y una fuerza casi sobrehumana?, según explicaba la SGAE durante su nombramiento.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad