Miguel Bosé repite en el nº 1 de superventas con 'Papito'

Jennifer Lopez entra al 2, Lorena al 4, Coti al 9, Hilary Duff al 12, Mika al 17 y Deluxe al 18

El cantante repite en lo más alto y ya son dos las semanas consecutivas en el nº 1. Las canciones a dúo con destacados artistas como Juanes, Shakira, Alejandro Sanz, Paulina Rubio, Amaia Montero (La Oreja de Van Gogh), Michael Stipe (R.E.M.) o Julieta Venegas parecen haber seducido al público español.

Tanto es así que Bosé logra resistir la irrupción al nº 2 del primer disco en castellano de Jennifer Lopez, Como ama una mujer. La neoyorquina suma un nuevo buen debut como el conseguido en EE UU donde ha alcanzado el Top Ten.

Más estrenos

Estreno también de lujo para Lorena. La ganadora de Operación Triunfo V ha conseguido la cuarta posición por detrás de RBD que se mantiene en el podio gracias a las ventas de Celestial, elepé que presentarán en directo en España este próximo verano.

El tercer debut entre los diez primeros puestos ha ido a parar a manos de Coti. El argentino consigue la novena plaza para sus Gatos y palomas superado por otros "veteranos" del Top Ten como Shaila Durcal (nº 5), Andy & Lucas (nº 6), Rocío Durcal (nº 7) o La 5ª Estación (nº 8).

Otros álbumes que han conseguido buenas posiciones en su primera semana de vida han sido la propuesta más madura en cuanto a sonido de Hilary Duff en Dignity (nº 12), la sorprendente apuesta del músico de origen libanés Mika en Life in cartoon motion (nº 17) y el segundo CD en castellano de Deluxe, Fin de un viaje infinito (nº 18).

Los Planetas, también repiten en singles

La lista de sencillos en España también deja el mismo líder que hace 7 días. Los Planetas encabezan con Alegrías del incendio las ventas de singles seguido de Hanna, que entra directamente al nº 2 y Los Ronaldos que pierden precisamente esa posición y retroceden al 3.

En el apartado de descargas digitales, Andy & Lucas recuperan el puesto de honor en detrimento de Jennifer Lopez que cae al segundo lugar y seguidos de cerca por Las de la intuición de Shakira.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?