A la venta las entradas para ver el 'Tour Celestial' de RBD en España

Las localidades para Valladolid, Zaragoza, Madrid, Barcelona, Jerez de la Frontera y Benidorm ya están disponibles

Con precios que oscilan entre los 32 y los 79,50 euros ya pueden comprarse las entradas para asistir en directo a los conciertos que los mexicanos ofrecerán en el Estadio José Zorrilla de Valladolid (15 de junio), Estadio La Romareda de Zaragoza (16), Estadio Vicente Calderón de Madrid (22), Estadi Olímpic de Barcelona (30), Estadio Chapín de Jerez de la Frontera (6 de julio) y en el Estadio Municipal de Benidorm (Alicante, 7).

Aún falta por confirmarse el emplazamiento y venta de tickets para sus actuaciones en Las Palmas, Tenerife, San Sebastián y Málaga, las otras cuatro paradas de su viaje por España. Estos shows servirán para la presentación en directo de su más reciente álbum, Celestial, que vio la luz el pasado 5 de marzo. "Habrá muchas sorpresas y más contacto con el público", explicó Alfonso, uno de sus seis integrantes.

Con su Tour Celestial, RBD visitará en los próximos meses escenarios de EE UU, Ecuador y Brasil, antes de regresar a España, donde ya actuaron en enero en Madrid y Barcelona. El grupo acabará su gira con visitas promocionales a París y Rumanía y actuaciones en Japón y Hong Kong.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Elige una emisora

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad