Nicole de The Pussycat Dolls y The Black Eyes Peas, en lo nuevo de Daddy Yankee

El cantante puertorriqueño publicará el próximo 5 de junio The cartel: The big boss.

Daddy Yankee afirma que este nuevo trabajo discográfico será "una revolución", y espera que tenga aún más éxito que el anterior, con el que consiguió varios premios internacionales gracias a hits como Gasolina o Lo que pasó pasó.

"El reggaeton necesita un cambio, y yo estoy cambiando también. Uno no se puede fijar en la música que hizo en el pasado y por eso este álbum será una revolución", comentó Daddy Yankee, reconocido como uno de los 100 artistas más influyentes en el mundo por la revistas Time y People en español.

"Mis raíces continúan, pero mi público verá nuevas facetas de mí, incluyendo hip hop y un reggaeton a otro nivel. Soy un líder en la cultura latina. El álbum habla del rol que tenemos en la sociedad. Para la gente que no sepa lo que está pasando, tenemos que dejarles saber qué es lo que sucede a su alrededor", agregó.

Entre los galardones que recibió Daddy Yankee el año pasado, estuvieron el premio a Artista del Año en los Premios Billboard a la Música Latina y en los MTV Video Music Awards Latinoamérica; Compositor del Año en los premios ASCAP y Artista Urbano del año en premios Lo Nuestro.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad