Take That pierde el nº 1 de álbumes en Reino Unido a manos de Kings of Leon

The Proclaimers retiene por tercera semana el nº 1 de singles con I?m gonna be (500 miles)

El grupo que lideran Gary Barlow y Mark Owen lleva desde el pasado mes de diciembre sin bajarse de los primeros puestos de la lista de ventas de su país. Beautiful world, su disco de regreso, volvió a acceder al nº 1 gracias al empuje del single Shine y, aunque ha vuelto a perder la posición de honor, no es descartable que siga optando a ella en las próximas semanas, aunque de momento baja al nº 3 por la irrupción de dos jóvenes bandas en busca de la consagración.

El logrado por Because of the times es el primer nº 1 en Reino Unido para Kings of Leon. Un grupo de Nashville (EE UU) que tradicionalmente ha gozado de mucho más éxito en tierras británicas que en su propio país. Este tercer trabajo coloca al grupo de los hermanos Followill por delante de los ingleses Maximo Park y su segundo álbum, Our earthly pleasures.

El resto del top 10 también registra la presencia de los últimos lanzamientos de Cascada, Elton John, Kaiser Chiefs, Amy Winehouse y Nelly Furtado, además de las nuevas entradas del nuevo álbum de Timbaland y el recopilatorio The best of The Proclaimers.

Precisamente el dúo escocés cumple su tercer semana en el nº 1 de la lista de singles gracias a la nueva versión de su clásico I?m gonna be (500 miles). Avril Lavigne y Gwen Stefani siguen por detrás de The Proclaimers en los dos siguientes puestos.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • Lo Que Me Dé la Nota

    Artistas olvidados

  • Hoy en los40

    Harry Styles nos da esperanzas de un nuevo disco. Bad Gyal estrena el primer episodio de su documental en LOS40 Urban. Hablamos con Belén Aguilera sobre su nueva etapa profesional. Y para los más classic... Bryan Adams fotografía a los grandes de la música en el calendario Pirelli de 2022.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad