Nelly Furtado y Justin Timberlake vuelven al nº 1 en EE UU de la mano de Timbaland

Ambos participan en el single Give it to me del rapero y productor

Tanto Nelly Furtado como Justin Timberlake le deben a Timbaland algunos de sus números 1. No es de extrañar que las dos estrellas le hayan querido devolver el favor al productor de Maneater y SexyBack y auparle a lo más alto de la lista estadounidense de singles. Y así ha ocurrido con el tema Give it to me, en el que Nelly y Justin, y que ha protagonizado una espectacular subida a lo más alto desde el nº 42.

También muy destacable, la entrada directa al nº 7 de What I?ve done, single de adelanto de Minutes to midnight, el esperado nuevo disco de Linkin Park que no llegará hasta el 15 de mayo.

En cuanto a la lista de álbumes, el nuevo nº 1 es para el recopilatorio Now 24 que sube desde el segundo en una semana con cuantiosas novedades. Las más destacadas son Dignity de Hilary Duff, que entra al nº 4, y (de nuevo) Timbaland, que coloca Shock value en la quinta posición. Tampoco podemos pasar de largo la vertiginosa subida de B?Day de Beyoncé del nº69 al 6 gracias a la reedición del disco con nuevos temas entre los que se encuentra el dueto con Shakira Beautiful liar. Esta nueva versión de B?Day se editará en España a comienzos de mayo.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • Lo Que Me Dé la Nota

    Artistas olvidados

  • Hoy en los40

    Dani Martín estrena el videoclip de ‘Una Foto en Blanco y Negro’ con un guiño a LOS40. Hablamos con Ed Sheeran sobre su proyecto con Camila Cabello. Escucha el nuevo disco de Pignoise antes que nadie gracias a LOS40. Aitana, C. Tangana y Rauw Alejandro son los artistas más escuchados en las plataformas de 2021.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad