Nelly Furtado y Justin Timberlake vuelven al nº 1 en EE UU de la mano de Timbaland

Ambos participan en el single Give it to me del rapero y productor

Tanto Nelly Furtado como Justin Timberlake le deben a Timbaland algunos de sus números 1. No es de extrañar que las dos estrellas le hayan querido devolver el favor al productor de Maneater y SexyBack y auparle a lo más alto de la lista estadounidense de singles. Y así ha ocurrido con el tema Give it to me, en el que Nelly y Justin, y que ha protagonizado una espectacular subida a lo más alto desde el nº 42.

También muy destacable, la entrada directa al nº 7 de What I?ve done, single de adelanto de Minutes to midnight, el esperado nuevo disco de Linkin Park que no llegará hasta el 15 de mayo.

En cuanto a la lista de álbumes, el nuevo nº 1 es para el recopilatorio Now 24 que sube desde el segundo en una semana con cuantiosas novedades. Las más destacadas son Dignity de Hilary Duff, que entra al nº 4, y (de nuevo) Timbaland, que coloca Shock value en la quinta posición. Tampoco podemos pasar de largo la vertiginosa subida de B?Day de Beyoncé del nº69 al 6 gracias a la reedición del disco con nuevos temas entre los que se encuentra el dueto con Shakira Beautiful liar. Esta nueva versión de B?Day se editará en España a comienzos de mayo.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad