Antonio Orozco apadrina hoy la gran final del concurso Costa Pop Express

Los cinco participantes de esta gran final son finalmente La Caza del Caco, Minority, Pablo Moreno, Turistas y El País Musicano.

El Costa Pop Express, el concurso de jóvenes talentos organizado por los 40 Principales de Málaga, ha llegado a su recta final. Después de cinco semifinales repartidas por toda la provincia (Vélez Málaga, Coín, Antequera, Ronda y Estepona), y diez grupos clasificados (Náufragos del Tiempo, Días de Incienso, Santos de Goma, Pablo Moreno, Minority, 120 Negras, Mama Kin, El País Musicano, La Caza del Caco y Turistas), llega el momento de dar a conocer al ganador de este primer certamen.

Los 40 Principales de Málaga celebran a las 21:00 de esta noche, en el Palacio de los Deportes José María Martín Carpena de Málaga, la gran final donde los cinco clasificados, La Caza del Caco, Minority, Pablo Moreno, Turistas y El País Musicano, se enfrentarán a un jurado minuciosamente elegido entre profesionales del mundo de la música. El ganador tendrá como premio grabar un disco de cinco temas y actuar en el ya consagrado Festival Costa Pop ante más de 20.000 personas junto a los mejores artistas del panorama musical.

Antonio Orozco, quien se encuentra ahora mismo en plena gira de su último trabajo, será el padrino de esta final, trayendo por primera vez a la provincia malagueña el tour de Cadizfornia. Durante la gala de esta noche también actuará el artista local Pedro Javier Hermosilla.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad