Hombres G comenzará a grabar su nuevo disco en los próximos días

Lo hará bajo la producción de Carlos Jean según anuncian en su web

El músico y productor que ha participado en discos de Najwa Nimri, Marta Sánchez, Fangoria, Miguel Bosé o Alejandro Sanz, une así sus fuerzas con la banda encabezada por David Summers. El cuarteto dará forma sólo a "un puñadito de canciones de momento, iremos poco a poco". Hasta el momento se sabía que estaban ensayando sobre las primeras maquetas para decidir que temas irían después al CD.

Este elepé llegará tres años después del lanzamiento de su último proyecto, Todo esto es muy extraño, y Hombres G no tardará en salir a presentarlo en directo. Desde hace cuatro meses están anunciadas las primeras fechas de sus conciertos que comprenden Madrid (27 de septiembre), Zaragoza (28), Barcelona (29), Granada (5 de octubre), Murcia (6) y Mislata (Valencia, 19). Las entradas para todos ellos pueden comprarse a través de la red de venta Tick Tack Ticket.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • Lo Que Me Dé la Nota

    Artistas olvidados

  • Hoy en los40

    Pablo Alborán, Zzoilo, Cali y el Dandee y Marmi acompañan a Aitana en uno de sus eventos más especiales. Ariana Grande y Megan Thee Stallion se unen a Jimmy Fallon en un villancico. Olivia Rodrigo anuncia su gira mundial. Drake retira sus nominaciones de los Premios Grammy.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad