El Sueño de Morfeo: "Queremos hacer un disco en directo en esta gira"

El grupo comienza el 19 de mayo en Oviedo su tour de presentación de Nos vemos en el camino

Se nota que el trío disfruta sobre el escenario brindando su música en vivo para su público: "La mayor recompensa es la gira, es tocar delante de la gente. Es una pasada y tenemos muchísimas ganas de empezar la gira".

Algo que se verá cumplido el próximo 19 de mayo cuando arranquen sus compromisos en directo ante su público, en Oviedo. Y ya dan pistas de lo que le espera a sus fans: "Va a ser un poco más largo que el que hacíamos con alguna sorpresilla que siempre nos gusta incluir".

Su nuevo elepé

Raquel del Rosario, Juan Luis Suárez y David Feito tuvieron tiempo para repasar muchos detalles relacionados con la grabación de su segundo elepé: "El segundo disco es una continuación del primero. Está el toque pop, el roquero y el celta. Quizás hay algo más de rock pero la verdad es que es un disco continuista. Hay un poco de todo, hay canciones para bailar, para llorar... Creo que está muy compensado" explicaba la vocalista.

Un proceso que tuvo sus curiosidades y anécdotas. "Yo me quedé afónica el primer día pero era todo psicológico porque cuando llegué a casa se me quitó" explica entre risas Raquel mientras que David confiesa entre risas que "me dedicaba a comprarle gominolas a Raquel porque si no, no cantaba. Gominola por toma".

De momento, su single Para toda la vida está convenciendo al público. "Lo escogimos porque nos pareció un tema que definía bien la línea de sonido. Hemos hecho lo mejor que hemos podido las canciones para que os guste a todos".

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • Lo Que Me Dé la Nota

    Artistas olvidados

  • Hoy en los40

    Pablo Alborán, Zzoilo, Cali y el Dandee y Marmi acompañan a Aitana en uno de sus eventos más especiales. Ariana Grande y Megan Thee Stallion se unen a Jimmy Fallon en un villancico. Olivia Rodrigo anuncia su gira mundial. Drake retira sus nominaciones de los Premios Grammy.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad