Chayanne llena su agenda de compromisos hasta el año que viene

El cantante empezará una gira promocional por Norteamérica, Sudamérica y Europa que le tendrá ocupado hasta el 2008

Desde la presentación de Mi tiempo en Argentina, el cantante boricua ya se encuentra embarcado en una vertiginosa y larga gira promocional que le llevará a países como Canadá y EE UU, en donde tiene más de 27 conciertos programados, Venezuela, Puerto Rico, Perú, Ecuador, España o Portugal.

Estos y algunos más, serán los compromisos musicales que tendrá que solventar Chayanne hasta marzo del año que viene, cuando, según declaraciones del propio Elmer Figueroa-Arce, se piense las ofertas que le han llovido para cantar en inglés o hacer cine, cosa que ya hizo en el pasado de la mano de Vanessa Williams en Dance with me y en alguna telenovela de su país natal.

"Descartado no está (la incursión en el mercado angloparlante), pero siempre suceden muchas cosas. Yo voy por lo orgánico, haciendo las cosas poco a poco, según se presentan. Siempre digo que la música le da sombra a la actuación por la cantidad de proyectos que tenemos, pero me interesa tanto la actuación como la música. No lo descarto", afirmó el jueves en una rueda de prensa en Puerto Rico.

Asimismo, en declaraciones a los medios Chayanne expresó su satisfacción por este último trabajo y su carrera musical. "(Esta etapa de mi vida) la defino como positiva, me ha ido súper bien, la defino como maravillosa. Estoy ilusionado con mi nuevo disco, aunque sea el número 20, me siento como si fuera el primero", declaró.

Ritmos boricuas

Por otro lado el astro puertorriqueño contó diversas anécdotas sobre su vida y familia, y sobre sus gustos musicales. En concreto, se refirió a la posibilidad de hacer, ?si surge la ocasión? un tema con ese ritmo musical. ?A los nenes y a mi nos gusta, por que es una manera de tener contacto?, y añadiendo después que el reguetón "es un género que tiene mucha fuerza y mientras lo sigan apoyando, seguirá viviendo?.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad