Geri Halliwell se apunta a la moda de escribir libros para niños

La Ex Spice Girl ha creado un nuevo personaje en la literatura infantil, Ugenia Lavander

La artista, de 34 años, lanzará una colección de obras entre mayo y octubre de 2008, cuya protagonista será una niña de nueve años llamada Ugenia Lavander, nombre que dará título a la serie. Halliwell ha confesado que comenzó a escribir cuando se quedó embarazada de su hija Bluebell Madonna, que actualmente tiene 11 meses de edad. Al igual que ella, la heroína infantil de la ex Spice ha tomado su nombre de una planta.

La cantante, que en noviembre de 2006 anunció que quería retirarse del mundo de la música, ha afirmado que crear el personaje de Ugenia ha sido para ella como un ?renacimiento?. Entre sus influencias literarias ha citado a CS Lewis, Enid Blyton y Oscar Wilde.

Halliwell, embajadora de Buena Voluntad de la ONU, ha publicado hasta ahora dos autobiografías, pero considera que escribir ?Ugenia Lavender ha sido una de los grandes regalos de su vida. ?Cuando escribo estas historias sobre Ugenia siento que me voy de aventura. Empiezo con una idea y nunca sé como voy a terminar hasta que llego hasta el final?.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • No paramos y no queremos parar

    Iñaki Domínguez

  • Hoy en los40

    Somos 2.928.000 oyentes diarios. Rosalía habla sobre su colaboración con Rauw Alejandro. Arcángel y Bad Bunny estrenan ‘La Jumpa’, el tema improvisado de ‘Sr. Santos’. 14 canciones para empezar diciembre con la actitud navideña que se merece.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad