El Sueño de Morfeo, Avril Lavigne, Chayanne y Ariel Rot, novedades de la semana

También, nuevos lanzamientos de Jaula de Grillos, Carlinhos Brown, Mel C y d?NASH, entre otros

El éxito del primer álbum de El Sueño de Morfeo ha disparado las expectativas sobre su segundo trabajo. Nos vemos en el camino puede confirmar al grupo que lidera Raquel del Rosario en la primera división del pop nacional. Algo que puede estar en su mano, vista la repercusión que está teniendo su nuevo single, Para toda la vida.

Otra joven artista ya totalmente consagrada es Avril Lavigne. La canadiense regresa con The best damn thing. Un tercer album en el que sigue presente el espíritu y el sonido de temas como Complicated y Sk8er boy, como prueba su nuevo éxito: Girlfriend.

Mucho más veterano, aunque tan en forma como siempre es el puertorriqueño Chayanne. El autor de Salomé vuelve con Mi tiempo, un álbum lleno de baladas marca de la casa (como el single Si nos quedara poco tiempo) y de temazos bailables en los que incluso coquetea con el reggaeton.

Y otro clásico de la música cantada en español, Ariel Rot, presenta un doble lanzamiento con el que hace un peculiar balance a sus tres décadas de carrera. En Dúos, tríos y otras perversiones, el ex Tequila y es Los Rodríguez reinterpreta algunos de sus temas más conocidos acompañado por amigos como Bunbury, Amaral, Pereza, M-Clan, Fito Cabrales y muchos otros. Este disco se incluye además en la caja Etiqueta negra que recoge un CD con lo más granado de la trayectoria de Rot en solitario, otro de rarezas y un DVD con sus mejores videoclips.

Más novedades

La semana nos deja además otro buen puñado de novedades. El debut homónimo de los madrileños Jaula de Grillos, A gente ainda nao sonhou del brasileño carlinhos Brown, Vidas y venidas de Quijano, Adentro de Ricardo Arjona (con single de adelanto junto a Chenoa) y Year zero de Nine Inch Nails son algunas de las más destacadas. Y en el capítulo de reediciones, se vuelve a lanzar el recopilatorio Grandes éxitos de Luis Miguel, casi coincidiendo con la inminente gira española del mexicano. También se reedita Capaz de todo, álbum de debut de d?NASH con nuevos temas entre los que no falta el I love you mi vida que el cuarteto interpretará en el próximo festival de Eurovisión.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?